31 de julio de 2013

23 de 50+ libros al año: «Vergüenza» de Salman Rushdie

Con esta, la vigésima tercera reseña del proyecto 50+ libros año, les voy a hacer un poquito de trampa.

Hace poco más de un mes hice una video reseña del libro en cuestión (Vergüenza, de Salman Rushdie) e iba a publicarlo aquí y como parte de una maquiavélica campaña publicitaria mi proyecto alterno en facebook, Lea, no sea pendejo.

Sin embargo, por azares del destino (léase, "mi maldita desidia") me fui atrasando con las reseñas y para cuando tuve que publicar el video por allá aún no era el turno de publicar la reseña por acá, así que no se pudo hacer como yo quería.

Como sea, finjamos que nada de eso pasó y que el video no tiene un mes de viejo:


Como podrán imaginarse, los invito encarecidamente a que se den una vuelta a Lea, no sea pendejo donde encontraran información, recomendaciones y reseñas sobre libros de muy diversos géneros con la intención de compartir experiencias lectoras además de noticias, humor y quehaceres del mundo literario, del lector y la bibliofilia. 

Si ya están aburridos de mis idioteces, no se apuren, la página no la administro nada más yo sino que tendrán acceso a la finísima inteligencia, humor y porqué no, casual idiotez de dos de mis personas favoritas en el mundo. 

Comentarios sobre el video o sugerencias, se aceptan con mucho gusto. Se vale darle una ojeada a los demás videos en el canal de youtube y suscribirse, si así lo desean.

2 comentarios:

  1. Me encanta su página de facebook. Ese libro ya lo he anotado en la lista, pa pronto será :) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, Abril. Saludos y gracias por leer :)

      Eliminar

Blog abierto a comentarios anónimos, aunque se tiene en alta estima el comentario del usuario identificado. Comentarios contrarios o críticas no serán eliminados a menos que contengan insultos, apología del odio o agresión.